Zapatos para el día de su 1a Comunión



 Siempre queremos que nuestras niñas vayan guapísimas, de eso no cabe la menor duda, y mucho más si tienen que asistir a un evento tan importante como lo es el día de su primera Comunión. Una de las celebraciones más importantes donde familias y amigos se reúnen. Y es que, aparte de encontrar el vestido ideal, también lo son los zapatos.

Y ... ¿qué zapato puedo poner a mi hija en una comunión? 

Todo depende de tus gustos y de los de la niña pero nosotros aconsejamos, bajo nuestro criterio, los más adecuados para una ocasión como esta.

Por ello, en Boutique Infantil Daniela Miranda, además de asesoraros, os podemos personalizar sus zapatos para que vayan a juego con su vestido y demás complementos.


A continuación, os enseñamos los zapatos que se suelen llevar y personalizados por nuestro equipo.


1. MANOLETINAS 

Es una zapato precioso y que además de cómodo y de que se ha estado utilizando desde hace muchos años, son preciosas y sirve para cualquier ocasión.



 




2. ESPARTEÑAS CON O SIN CUÑA

Sin duda, las preferidas tanto por las madres como por las niñas y ¡¡¡es que quedan ideales y muy bonitas!!! Y si además las personalizamos, sin duda, todo un acierto.






Además, en nuestras tiendas, disponemos de esparteñas de la marca LaOrmiga, la cual nos ofrece varios colores disponibles como el rosa maquillaje, verde agua, beige y celeste.



   


 





3. CONVERSES

Sí, como lo lees, están en tendencia las converse y más personalizadas para una ocasión tan especial. ¡¡Cómodo y la última!! Aquí os mostramos unos ejemplos de cómo pueden quedar este tipo de zapatos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Lazos perfectos para el vestido de Comunión

Comuniones Daniela Miranda